Inversa academia.

Inversa en el mapa del ecosistema FinTech de España elaborado por El Referente

Actualidad
16 September 2020
INVERSA en el Mapa Fintech de España elaborado por El Referente.

¡Ya somos 400 startups del sector FinTech!

Esto indica que vamos por el buen camino: estamos creando una comunidad cada vez más sólida fundamental para los retos de cambio que se avecinan. Estamos inmersos en una revolución financiera, en un cambio de modelo donde la comunidad y las alianzas serán fundamentales. Hay que agradecer en este sentido la labor de divulgación, comunicación y conexión que está llevando a cabo el diario "El Referente".

Elaborar un Mapa Fintech de España como este es muy útil. Sirve para ofrecer una foto de dónde estamos como país, dónde queremos estar y a qué debemos aspirar dentro de un movimiento global. INVERSA Invoice Market y las otras empresas que formamos parte de esta foto tenemos la oportunidad de aportar nuestra experiencia, ilusión y convicción para trabajar por la consolidación y solidez de un sector Fintech que sea competitivo a nivel mundial. 

Nos sorprende gratamente la laboriosidad de este artículo, donde se menciona a cada una de las 400 startups que forman parte. Dentro del apartado del Lending se describe, entre otros, a nuestra plataforma:

"Inversa es la plataforma online de financiación alternativa que conecta a una comunidad de inversores que demandan una mayor rentabilidad para sus ahorros con empresas, profesionales y autónomos que buscan liquidez a través del anticipo de facturas. Dentro del segmento del crowdlending, la compañía se ha especializado en lo que se ha dado en llamar crowdfactoring o invoice trading (comercio de facturas)."

INVERSA en el Mapa Fintech de España elaborado por El Referente.

Nos apasiona formar parte de este reto y estamos orgullosos de ocupar un hueco dentro del Mapa del ecosistema Fintech Español

Gracias y enhorabuena por este minucioso estudio.

https://elreferente.es/scouting/en-espana-operan-ya-mas-de-400-startups-del-sector-fintech/

anticipodefacturas Crowdfactoring Crowdlending FinTech mapafintech
Berta Otero Serantes
Berta Otero Serantes
CMO

Si quieres contribuir en Academia Inversa como experto hazte socio del conocimiento.