Inversa academia.

Colaboración Inversa-Feuga: Bienvenida Any.

Actualidad
27 October 2020
Colaboración Inversa-Feuga: Bienvenida Any.

 

 La Fundación Empresa-Universidad Gallega(FEUGA) tiene como objetivo favorecer la comunicación entre la universidad y las empresas favoreciendo, según sus propias palabras, el emprendimiento en la universidad y el dinamismo en el tejido productivo gallego. 

En Inversa estamos convencidos de que esta colaboración es esencial y beneficiosa para todas las partes por eso hemos incorporado a nuestra primera becaria con el compromiso de facilitarle una formación de calidad que le aporte experiencia laboral y conocimientos nuevos. 

Por otro lado Any añade valor a nuestra empresa completando nuestro abanico generacional ,hasta ahora teníamos Generación X y Millenials, ahora tenemos también la generación Z. Hemos comprobado que la suma de generaciones es beneficiosa para nuestra empresa así que estamos encantados con la incorporación de Any.

Seguiremos colaborando con la universidad así como con todas las iniciativas que aporten valor al conjunto de la sociedad.

https://www.feuga.es/

Crowdfactoring Finanzas FinTech Universidad
Berta Otero Serantes
Berta Otero Serantes
CMO

Si quieres contribuir en Academia Inversa como experto hazte socio del conocimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra Web. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.